Contacto
+54 11 4796 5053

Porque LEA

porque lea

44 años en la enseñanza de idiomas

LEA Institute es una institución con más de 44 años de experiencia en la capacitación de idiomas: Inglés, Portugués, Italiano y Español para extranjeros. !!!

Desde 1971 brinda tanto clases para niños, adolescentes y adultos, en forma grupal y/o individual, como clases de apoyo y capacitación a empresas, contando para las mismas con un equipo de profesores nacionales y / o nativos con formación docente.

El objetivo primordial de la institución es que los alumnos adquieran confianza en sí mismos y desarrollen su potencial al máximo, siendo las situaciones cotidianas y reales, las necesidades y circunstancias, las bases de su planificación pedagógica e ideología educativa.

Los cursos, que se dictan  anualmente o en módulos de 5 meses, se orientan hacia el desarrollo progresivo de habilidades lingüísticas con el fin de lograr una comunicación efectiva en las distintas áreas del idioma: expresión oral y escrita, comprensión auditiva y de lectura.

Todo aprendizaje se potencia si es adquirido en un medio positivo, generador de confianza y facilitador de producciones propias. Es por eso que LEA promueve la construcción de estructuras de pensamiento, en la cual el papel del docente es proponer experiencias y situaciones que ayuden a ese proceso.

Desde este año, a su vez, incorporaron “Talleres de alimentación saludable”, a cargo de “Dislipidemias en la Infancia”, talleres para adultos, en los que contaron con la activa participación de niños en  uno de ellos (en el mes de Febrero). Éstos se realizan los últimos jueves de cada mes y la entrada es gratuita, colaborando con un alimento no perecedero para donación.

Además en LEA, la Escuela Superior de Grafología continúa brindando sus cursos, tal como lo viene haciendo desde hace más de diez años en Olivos, a cargo de profesionales especializados. El Curso de Grafología Científica se dicta en 3 niveles (2 años de duración).  También se dictan Cursos de Especialización para Grafólogos y Grafología para Selección de Personal.